martes, 8 de noviembre de 2011

Tyra Banks Miss Powerhouse


La modelo noventera Tyra Banks fundadora del imperio "Next top model", que se exportó gracias a su éxito a muchísimos países, y que es tan seguido como criticado por el show mediático que se genera en el programa y que finalmente vende más que las propias modelos que son escogidas como ganadoras, aparece cubriendo la portada Nº 7 de la revista I Love You.

Esta edición se llama "The Wrong Issue" (la edición equivocada) y Tyra Banks plantea una frase publicada en la web de la revista que en teoría lo une todo:

"Aunque apareciera en portadas de revistas, siempre pensé que estaba viviendo una vida equivocada."

Aunque la encuentro personalmente un poco sobreactuada, buena para el show, su cuota exagerada y que su narcisismo se ha comido buena parte de su programa (la versión gringa), debo admitir que America's Next Top Model es un programa que si veo en la tele lo dejo (a menos que este doblado, que 0 posibilidad) y cuando recién llegó por acá a través del cable, por Sony, hace como 6 años sí era de mis programas favoritos... o sea la mina igual es una crack.

Fotografía de Marcus Gaab, y el maquillaje, fuerte y dramático, fue realizado por Valente Frazier, una foto ultra interesante... Tyra Banks Miss Powerhouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...