martes, 22 de noviembre de 2011

Daphne Guinness & Iris Apfel para M.A.C.

Daphne Guinness para M.A.C.

La reconocida y ultra posicionada marca norteamericana de cosméticos M.A.C. ha sabido descifrar muy bien el tema de las colaboraciones con distintos íconos del rubro de la moda y belleza.

Su propuesta siempre ha sido el estar constantemente lanzando distintas colecciones al año, así como lanzar además colecciones "cápsulas" limitadas y precisas.

Hace poco veíamos su última colaboración con el diseñador Gareth Pugh, y ahora que se termina el 2011 y comenzamos un nuevo año la marca tiene preparadas un par de colaboraciones de lo más interesantes...

Colección Daphne Guinness

Me imagino saben quién es Daphne Guinness no?... de todas maneras les cuento cortito que es una socialité Inglesa de 44 años perteneciente a una familia de barones y grandes fortunas europeas que a dedicado gran parte de su vida a la moda. Es una reconocida periodista del tema, coleccionista de piezas de alta costura, fashionista a más no poder (sus zapatos y su arte para caminar en ellos es i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e.), además de haber realizado colaboraciones con distintas marcas como Commes Des Garcon creando una fragancia en el 2009, entre otras. Su figura es icónica, lo mismo que su pelo bicolor...

El 26 de Diciembre M.A.C. lanzará una colección creada por Daphne la cuál ella misma define como "una ventana a su imaginación" mezclando colores de sus recuerdos de infancia, así como tonos en las lujosas porcelanas chinas, generando una paleta que va por los rosas, berenjenas y morados oscuros. Lo que he visto es de todo mi gusto... sobre todo sus rosados!

Paralelo, y proyectado para lanzarse el 5 de Enero del 2012 otra mítica figura de la moda y el estilo, sobre todo en USA, ha creado su propia línea. Se trata de Iris Apfel, la decoradora de interiores de 90 años conocida por su alma juvenil y gusto refinado quién es también una sabida coleccionista de alta costura y dueña de varias piezas originales de grandes diseñadores. Su colección se basa en los rojos, turquesas y azules y la gráfica usando sus típicos y notorios anteojos me parece simplemente genial... habrá que esperar a ver cuando nos llegan esta colaboraciones por aquí (ojalá que lleguen!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...