lunes, 7 de noviembre de 2011

Kling & Russian Red

Un par de veces antes he mostrado algunas cosas de esta marca española que es de tooodo mi gusto. Tengo un par de vestidos que compré por allá, y cada vez que me meto a indagar que tienen de nuevo en la web quedo con ganas de más...

Kling es una marca que apuesta por el romanticismo, la nostalgia, el vintage en un formato femenino y de toques ingenuos. Ropa muy de tendencia, que nunca pierde esa esencia particular que los caracteriza. Tienen 4 tiendas en Madrid, 1 en Barcelona, 1 en Dublin y 1 en Francia... si WoW... sus campañas y la estética en general que rodea la marca es perfecta.

Como una manera de reforzar el estilo Kling, dulce & retro, han escogido como imagen hace ya varias temporadas a la cantante y compositora española Lourdes Hernández, más conocida como el famoso labial rojo de M.A.C., Russian Red, quién es además la que "musicaliza" su manifiesto en la web.

Manifesto Kling

Para la temporada de Otoño que por ahora está comenzando en España realizaron dos campañas. Una de ellas, "Autumn Red", es más sobre la onda e imagen y muestra a Lourdes paseando por N.Y. (al igual que en su campaña de Primavera/Verano de este año). La segunda, "St. Marks Collection", muestra más la colección completa y también fue fotografiada en N.Y., van las dos (aunque de Autum Red encontré sólo dos fotos de tamaño piola).

Fotografías de Adrian González.





St. Marks Collection






En FB: http://es-la.facebook.com/klingshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...