viernes, 11 de noviembre de 2011

(Internet)

Por Lupe Gajardo

Nunca ha dejado de sorprenderme internet. Estaba pensando el otro día en las revistas on line que reviso habitualmente y me di cuenta de que son alrededor de 30, suecas, australianas, inglesas, españolas, noruegas, japonesas… y sigue.

Quién se iba a imaginar hace años atrás que tendríamos la posibilidad de saber como se están vistiendo, viviendo, comiendo o que están escuchando los chinos al mismo tiempo que yo estoy sentada en mi computador?? Es increíble. Repetir el cliché de que internet no tiene fronteras cada vez me hace más sentido.

Siempre sueño con que hubiese como una página índice de todas las revistas que se van creando separadas por tema; decoración, ciencia, diseño, arquitectura, moda, música, plantas, autos. Uff, sería increíble. Y todo eso sin mencionar los blogs.

Lo mejor de todo es que además de los contenidos hay innovación en el formato de las páginas, todo lo que uno soñó para una revista en papel está ahí. La posibilidad de integrar videos, animaciones, fotos, textos, encuestas, entrevistas, sólo falta que uno pueda oler!

Gracias a internet, el banco de imágenes es absolutamente inagotable, la posibilidad de compartir datos de un lado del mundo a otro es sorprendente, el descubrir nuevos intereses es demasiado entretenido, todo es abundante … lo que quieras está, y si no está lo creas.

Es una constante reciprocidad desinteresada de compartir el conocimiento.

Absolutely amazing ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...