miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las nuevas top del 2011

Hay varias modelos que este 2011 destacaron por sobre las demás haciendo de su nombre una nueva marca. Cotizadas en pasarelas, editoriales, portadas y campañas, sus rasgos son los que la moda de este año necesitaba y la industria las ha llenado de trabajo consagrándolas como las nuevas top... de hecho la nueva edición de la revista V les rinde tributo a ellas y más.

Rubios Peróxido. Labios grandes y sexy's. Cejas marcadas. Aquí algunas de las nuevas top 2011:

Fei Fei Sun
Fei Fei Sun - Vogue Beauty Chine - Mayo 2011

Esta modelo viene de HeBei (China). De 22 años, el 2008 representa a China en el concurso Elite Model Look, lo que la lleva a comenzar a trabajar en el mundo del modelaje, más que nada local, hasta que el 2009 modela para Mulberry en la semana de la moda de Londres. Este año ha sido su consagración en la moda siendo la imagen para Dsquared2 y Louis Vuitton, así como para los perfumes One de Calvin Klein y Be Delicious de DKNY.

Daphne Groeneveld
Daphne Groeneveld - Vogue Japón - Agosto 2011

Holandesa de sólo 16 años (en Diciembre cumple los 17...) que con sus facciones súper marcadas, lo que le da un aspecto distinto y atractivo, ha resumido en gran parte lo que los cánones de belleza este año han sido: facciones notorias y potentes, rasgos que casi pelean entre sí.

Fue rostro para Miu Miu el año pasado y este año ha sido el rostro para Givenchy, CK One, Louis Vuitton, Barney's Carine's World y Versace para H&M, además de participar en distintas editoriales y portadas en Vogue, Love, V, i-D... su portada para Vogue Japón en Agosto de este año dejo a muchos (incluyéndome) WoW.

Lindsey Wixson
Lindsey Wixson - i-D Magazine - Pre - Fall 2011

De Kansas, esta chica de 17 años, también ha sido todo un hit este año. Su boca y dientes son uno de sus mayores atributos y sus facciones tienen una frescura que la ha hecho merecedora del puesto Nº16 en el ranking de las 50 top models del sitio models.com. Para mí es una de mis favoritas, ya que con cualquier look irradia naturalidad y posa sin esfuerzo... detalles que se necesitan por estos días.

Su primer trabajo fue en Vogue Italia el 2010 y desde ahí ha participado en las campañas de Miu Miu, Jill Stuart Beauty, Barney's, Galliano, Mulberry, entre varios más. Este 2011 fue una infaltable en las pasarelas de las distintas semanas de la moda y su cara ya es súper reconocible a nivel mundial.

Bambi Northwood-Blyth
Bambi Northwood-Blyth - Harper's Bazaar España - Mayo 2011

Australiana, de Melbourne, tiene 20 años y a comienzos del 2010 comenzó su rápida carrera en el mundo del modelaje.

Era representada por Priscillas Model Management hasta ese año, hasta que apareció en un sitio de fotos australiano y causó conmoción, lo que la hizo ya salir de su país, cambiar de representación, a Elite en NY y darle con todo a su carrera de modelo. Este 2011 se consagró con todo apareciendo en la mayoría de las semanas de la moda de Primavera/Verano para marcas como Chanel y Balenciaga.

Sus grandes y notorias cejas son su mayor atributo, y su look es también súper natural y con tintes noventeros.

Julia Saner
Julia Saner - Playing Fashion’s - Septiembre 2011

Proveniente de Suiza, tiene 20 años. El 2009 es la ganadora para representar a su país en el concurso Elite Model Look, lo que la lleva a introducirse de lleno en la industria. Este año fue escogida para la campaña de Valentino Primavera/Verano 2011 siendo esta su primera campaña internacional y una gigante vitrina para todo lo que está haciendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...