miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuptus: La nueva colección de Sylvio Giardina

El diseñador italiano Sylvio Giardina, que además de trabajar en alta costura es también artista visual, ha logrado siempre diseñar engranando el arte sin perder nunca un perfecto cruce con la moda. Acaba de lanzar su nueva campaña para la colección de Primavera/Verano 2012 llamada Nuptus.

Volúmenes redondeados bajo una paleta de blanco, naranjos, cobre, azul claro, verde y el infaltable negro es lo que propone con esta nueva colección. Nuptus se inspira en las nubes y los velos, vistos como formas siempre cambiantes que al encontrarse con la figura femenina moldea orgánicamente nuevas figuras, distintas a las típicas que vemos en el clásico circuito de la moda.

Contornos suaves, redondos que redefinen la silueta intentan proyectar libertad y una fluidez casi líquida que se logra concretar gracias a espuma de politileno&jersey elasticado que finalmente se funden visualmente en un sólo material. Se forman casi esculturas muy plásticas que incorporan además detalles de cristales Swarovsky.

El volúmen de los diseños, el color no sólo en los vestidos si no también en el maquillaje y la escenografía de exterior cargada de verdes intensos generan una linda y armónica campaña de verano.










Fotografía: Severin Queyras
Estilismo: Giacomo Simoni
Pelo: Kilian Marin
Maquillaje: Mary Cesardi
Modelo: Anastasia Ivanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...