jueves, 10 de noviembre de 2011

Nos cagamos de la risa o qué!!? Campa / Pichot en Chileeeee

El año pasado organizamos y produjimos la venida de la seeeca (la queremos sóoolo un poco) Malena Pichot al Teatro Oriente el cual se lleno no sólo de personas, sino de carcajadas (literales) durante los 90 minutos que duró el show completo. Esa vez tuvo una primera parte de concursos con Japi Jane al comando, luego vino la rutina de Jani Dueñas, que con un notable monólogo calentó más que bien a todos los que ahí estaban para dar paso a Male Pichot, que literalmente la rompió. No hubo quejas, no hubo reclamos, sólo personas sonrientes que salían del Teatro a hacer algo entretenido (porque después de un show así NADIE se quiere ir a la casa...).

Pues después de poco más de un año logramos definir un regreso, esta vez Malena Pichot (que ya poco a poco deja atrás su conexión a la querida Loca de Mierda) vuelve al mismo Oriente está vez acompañada de su contraparte masculina (y un guapo, hay que mencionarlo) Ezequiel Campa, quién trae el lado masculino al escenario con una GRAN cuota de humor.

90 minutos. Malena y Ezequiel (que visualmente ya son divertidos con unos 40 centímetros de diferencia). Hombres y mujeres. Risas. Carcajadas (a veces de esas que te hacen llorar).

Ya, no les promociono más, usted sólo confíe y compre esa entrada que no se va a arrepentir. Para nada. En serio jaja.

A todo esto, por aquí se viene más adelante concursoooo!! atenti!

Datos del evento:
Jueves 15 de Diciembre
Teatro Oriente (Avda. Pedro de Valdivia 99 - Providencia)
20. 30 hrs.

Entradas a la venta por Punto Ticket: 15.000 Entrada General y 17.000 Premium.

Ahí nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...