viernes, 4 de noviembre de 2011

Truth or Dare by Madonna

Madonna y su imperio pop sigue creciendo. Más allá de las colaboraciones con otras marcas en el rubro de la moda ha confirmado ya a la prensa que el próximo año lanzará, junto a la empresa Iconix, su propia marca llamada Truth or Dare, igual que un documental que se hizo sobre ella en USA de su gira Blonde Ambition de 1990. Una marca dirigida a mujeres entre 27 y 50 años y que comenzará con perfumes para luego incluir zapatos, carteras, ropa interior y accesorios.


Como ella misma estableció: "muchas veces se me habían acercado ofreciéndome comenzar mi propia marca, pero el tiempo ahora es correcto".

La imagen de la Diva pop es ultra fuerte y demasiado reconocida mundialmente, por lo que la idea es basarse en esta percepción y traducir esta imagen a los diseños. Esta es la segunda incursión en la moda de Madonna luego de haber lanzado el año pasado para la tienda Macy's una línea juvenil llamada "Material Girl" inspirada en su hija Lourdes que fue todo un éxito...

Les tinca Truth or Dare?... será que Madonna también es una crack diseñando (o en realidad armando colecciones...)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...