lunes, 7 de noviembre de 2011

Las editoras de Vogue en Japón

Se habla muy por separado, y constantemente, sobre las diferentes editoras de las distintas publicaciones de Vogue. Son referentes, iconos y casi súper estrellas del mundo de la moda.

Sus revistas son bastante diferentes entre sí, aunque tengan el mismo nombre y vengan del mismo grupo editorial. Cada una tiene su sello, sus estéticas y sus contenidos. Es sabido que Vogue US, comandada por la legendaria Anna Wintour es mucho más recatada, y que en sus editoriales no puede mostrarse sólo pedazos de la ropa, sino más bien ésta debe lucir completa, vendible y perfecta, además de nunca ser muy explícita en cuanto a los desnudos, algo bien distintos a lo que ocurre con sus pares de Francia o Italia (la más exitosa) donde el concepto e historia tras las imágenes es mucho más importante que lo mucho que luzcan los diseños (en varios casos de hecho inexistentes).

Para promocionar el reciente Tokyo Fashion Night's Out (5 de Nov.), además de apoyar a las víctimas del terremoto, todas las editoras Vogue se reunieron en una icónica fotografía donde cada una con su onda ultra definida refleja un poco de lo que su revista es. *Anna Wintour en la mitad de todas, perfectamente enfrentada a la cámara.

*Pincha la foto para agrandarla
De izquierda a derecha: Yolanda Sacristan, España; Kirstie Clements, Australia; Anaita Adajania, India; Christiane Arp, Alemania; Angelica Cheung, China; Franca Sozzani, Italia; Mitsuko Watanabe, Japón; Anna Wintour, USA; Emmanuelle Alt, Francia; Alexandra Shulman, UK; Victoria Davydova, Rusia; Anna Harvey, representando a Brazil y Grecia; Seda Domanic, Turquía; Myung Hee Lee, Corea; Rosalie Huang, Taiwán; Eva Hughes, México y Latino América; y Paula Mateus, Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...