miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ojos Gatunos

Dita Von Teese

El clásico delineado negro en el párpado superior, que tan cotidianamente le vemos a mujeres (bien o mal hecho, con buen o mal pulso) es uno de los maquillajes más simples, saca cacho y "glamoroso" que existe. Con sólo dar ese toque, el ojo se agranda y se levanta, generando una mirada gatuna.


Es un maquillaje bastante simple, que requiere un rato de concentración y ni siquiera tanto pulso, si no más bien determinación para ejecutarlo a la perfección.

Tipos de delineador hay varios, y cada una verá al final cual le acomoda más:

- El clásico lápiz de ojos

- Gel delineador (este se aplica con un pincel delgado biselado (los pelos terminan en una diagonal))

- Delineador líquido

El truco: afirmar el párpado de la esquina exterior y tirar, estirando la piel lo más posible y levantar las cejas, así podremos delinear lo más a ras de pestañas posible sin dejar ningún espacio. Luego hay que ir engrosando la línea a medida que vamos llegando a la esquina exterior donde además la línea debiera separarse de las pestañas formando una diagonal que termina en punta. Luego se une la terminación de las pestañas con la punta terminal del delineado.

Ahora cuanto nos salgamos de "el globo ocular" define cuanto más se va a notar nuestro delineado. Si nos salimos bastante, obviamente será notorio, y si nos quedamos piolitas sin salirnos demasiado se va a notar menos. Un datito importante: los dos ojos deben quedar lo más iguales posibles!! y es la parte más difícil, pero algo crucial si queremos que el maquillaje realmente se vea bien... ustedes van por los ojos gatunos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...