lunes, 14 de noviembre de 2011

Dakota y Elle Fanning en W Magazine

Otra dupla de hermanas en portada.

Este ha sido un año explosivo para las hermanas "famosas". Según Mark Holgate Director de Noticias de Moda en Vogue y Editor para la reciente edición especial, un hecho que se debe principalmente a Kate & Pippa Middleton (cuek, no les encuentro ni un brillo!). De todas maneras para las hermanas Fanning este 2011 ha sido todo un boom, no sólo porque Elle (13), la menor, ya se perfila como una nueva cara potente del cine (y Dakota hace un rato ya lo es), sino porque además ambas generan visualmente un atractivo que para varios es innegable.

Ya veíamos que las hermanas Olsen cubren este mes su primera portada de Vogue, la que es de una edición enfocada a las hermanas célebres y sus vestuarios, y donde Dakota y Elle figuran en el puesto Nº 2 de la lista de las mejores vestidas...

Si Dakota Fanning (17) tuvo a Marc Jacobs diseñarle una colección entera a su medida a los 12, no es nada raro que hoy en día junto a su hermana comiencen a convertirse en figuras de la moda, apareciendo en campañas (como la de Oh Lola! del mismo Marc Jacobs que recientemente fue censurada en UK o cubriendo portadas como la de Elle en la revista Love hace algunos meses).

Esta vez aparecen juntas en la portada de Diciembre de la revista W con una suave y perfecta foto de Mario Sorrenti con el titular Golden Girls.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...