viernes, 25 de noviembre de 2011

Tienda Vintage

Campaña Vintage SS2011/ 2012

Ayer fui invitada a un brunch de lanzamiento de la tienda Vintage de Providencia (Avda. Providencia 2286) donde se presentaría con un desfile la nueva temporada de su línea. Vitrinié TODO, y eso no es poco... de hecho cada vez que volvía a algún pasillo encontraba algo nuevo que no había visto antes...

Les puedo decir que vale la pena 100% darse una vueltita ya que la variedad de lo que tienen es gigante, hay literalmente para todos los gustos, desde una camiseta de color liso sacacacho hasta vestiditos de fiesta estampados, lisos, cortos, largos... además hay zapatos (hay unos mocasines con hebilla dorada h.e.r.m.o.s.o.s!) y accesorios (ahí pequé y me compre unos aros dorados ultra largos, liiiindooos), en fin una tienda full de tendencia y para nada cara (camisetas 7.990 - vestidos 16.990 más o menos), un buen lugar para tener en mente a la hora de querer vitrinear ;-).







Tienda Vintage: Av. 11 de Septiembre # 2182 - Av. Providencia #2286 - Providencia

2 comentarios:

  1. Amo todo lo vintage....el otro día fui a llevar un pedido de comida en providencia a una tienda vintage que em encantoo!!
    si vuelvo a pasar por allí le saco fotos y se las muestro!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! manda! yo también soy una enamorada de la ropa vintage así que feliz de saber todos los datos que se puedan. Si quieres nos mandas al mail nhu@wapas.cl ;). Te recomiendo conocer la Tienda Resurrección, está en FB.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...