martes, 29 de noviembre de 2011

Penelope & Coco: The Collectibles

No sé como será para cada una, pero para mí a medida que he ido creciendo ha ido creciendo conmigo el interés/pasión por los zapatos, a quienes en la época universitaria sinceramente pescaba bien poco; mi enfoque/obsesión siempre fueron las camisetas y poleras. Eso no ha cambiado, sólo se ha sumado este elemento que aunque obvio, de ser un lujo pasó a ser un necesario, y es además a estas alturas un necesario determinante en el conjunto total de lo que llevemos... bueno lo mismo que un buen maquillaje & accesorios... eee bueno se ha sumado una que otra cosita al listado "tenida".

Con todo el boom de los zapatos, sumado al fenómeno que causó en su tiempo la gurú de muchas bloggeras y fashionistas alrededor del mundo, Carrie Bradsahw y su mundo Manolo Blanhik, muchas marcas de zapatos han surgido y muchas líneas fuera de las clásicas también, como los zapatos de Jeffrey Cambell y su chunky style.

Pues bien, hay una marca relativamente nueva que nació de la inquietud de la diseñadora Marisa Spinella quién tomando dos alter egos y reflejando sus dos personalidades en los distintos modelos de cada colección dan el nombre a la marca, Penelope & Coco.

Aquí la nueva colección para Otoño/Invierno 2011 de Penelope & Coco (bella!!).













Penelope and Coco : The Collectibles from Penelope and Coco on Vimeo.



Porfa miren que linda la colección "The Oxfords" para Primavera/Verano 2011... aaaahhh...

Penelope and Coco: The Oxfords from Penelope and Coco on Vimeo.



Y esta otra también para este año "Classic Boot Collection", WoW los de lentejuelas!

Penelope and Coco: Classic Boot Collection from Penelope and Coco on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...