martes, 3 de enero de 2012

*Objeto de culto*: Heel-less shoes

Daphne Guiness con zapatos de Natacha Marro

Supongo ya habían visto este modelo de zapato antes no?... Daphne Guiness o Lady Gaga hace rato que se pasean en "heel less shoes" (zapatos sin talón) como este para distintos eventos. Antonio Berardi presentó para su colección de Primavera 2008 modelos similares. Marc Jacobs el mismo año presentó zapatos con los tacones al revés y el 2011 Jeffrey Cambell, el célebre diseñador que tiene a todas vueltas locas con su estilo "chunky" lanzó su propia versión del interesante modelito... los Night Walk Heel Less Shoes (que están bellos!).

Los presentados por Antonio Berardi para su colección Primavera 2008

Marc Jacobs 2008

Me parece fascinante la mutación, la ingeniería y el replanteamiento que cambia visiblemente el como hemos concebido a los zapatos SIEMPRE. Cambia toda manera de relacionarnos con el caminar (supongo hay que aprender un poco de nuevo a hacerlo) y esa sensación de desequilibrio que finalmente es sólo óptico, porque está todo calculado para que los pesos se distribuyan para que este taco (no taco) sea efectivo... tecnología & moda!!... se atreven con un Night Walk?? a mi me tincan todo el ratooo!

Jeffrey Cambell's Night Walk Heel Less Shoes (alrededor de US $170 online)




3 comentarios:

  1. estos zapatos te destrozan los pies

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde puedo encontrar uno de estos ?

    ResponderEliminar
  3. Por internet creo que es lo más fácil. Hay modelos parecidos en una tienda en Patronato llamada Zaphira. Suerte en la búsqueda!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...