lunes, 30 de enero de 2012

Rihanna + moda + TV

La extravagante y ultra pop Rihanna tiene preparado un nuevo proyecto para este año donde fusionará moda, producción y televisión.

La famosa cantante, quién tiene un estilo bastante particular, notorio y a veces un tanto exagerado (para algunos se viste realmente mal), participará de un programa del canal Sky Living en Inglaterra en la búsqueda del nuevo diseñador estrella en ese país.

La idea del programa, así como el desafío final, será diseñarle a la artista el "atuendo" para su presentación Wireless en Hyde Park (Inglaterra) en Julio de este año.

Rihanna estará en la producción ejecutiva, en el casting de los diseñadores y apareciendo en varios de los capítulos del programa que contará con la conducción de Nicola Roberts, quién es parte del grupo Girls Aloud y tiene además su propia marca de maquillaje (Dainty Doll). Juntas estarán a cargo de la filtración y elección del ganador final... por todo lo que he leído y visto en torno al proyecto se cataloga a Rihanna como una ícono del estilo y la moda, con una influencia capaz de elegir al próximo nuevo diseñador británico que la lleve.... a mi me gusta parte de su música... pero su moda... mmm... bueno, habrá que ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...