lunes, 16 de enero de 2012

Mary Katrantzou

Mary Katrantzou SS 2012 - London Fashion Week

Mary Katrantzou y su mundo de color, patrones y diseño está revolucionando con todo el mundo de la moda con su particular estilo de generarla a través de la impresión digital en sus diseños.

Con volúmenes y formas estructuradas, combinadas con su agudo sentido del estampado, sus prendas son fiestas visuales que no han pasado para nada desapercibidas.

Campaña Colección SS 2012









De origen griego, su interés por en el arte y la creación la condujeron primero a estudiar de arquitectura en USA, para luego traspasarse a Central Saint Martins College of Art and Design y titularse finalmente en Diseño Textil para Interiores. Poco después cursó un Máster en Textiles para Moda donde complementó su propia búsqueda creativa con nuevos conocimientos.

Su primera colección fue lanzada en 2008, en su universidad, y fue inmediatamente definida como una de las mayores representantes de la impresión digital captando la atención de muchos y estableciendo su característico sello.

6 colecciones, más de 60 puntos de venta, muchísimas publicaciones y celebridades paseándose en sus diseños la posicionan hoy como una diseñadora ultra reconocida... en realidad tan posicionada que marcas como Topshop han hecho colaboraciones con ella y la última movida es ahora con la prestigiosa marca de bolsos y carteras Longchamp.

"Celebrities" vestidas en Mary Katrantzou

Este 23 de Enero se lanzará a la venta por el portal de la tienda francesa Colette la primera colección cápsula de la diseñadora con la marca bajo el concepto "el Este conoce al Oeste", una historia de Oriente, dragones, arquitectura y decoraciones chinas bajo la perspectiva y la fusión Occidental. Una bella y nueva historia de la mano de una relatora innata de la moda... Mary Katrantzou l.a. l.l.e.v.a.

Algunas piezas de la nueva colección cápsula con Longchamp












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...