lunes, 2 de enero de 2012

WELLCOME 2012!!

Por @fabianpalominos

Puede ser que éste lunes sea uno de los mas difíciles para volver a la rutina... Es que ya todos estamos medio "en otra". Algunos ya comenzaron sus vacaciones, otros nos conformamos con llevar la cuenta regresiva... falta pooooco!

Mientras seguimos contando... para hacer más llevaderas estas terribles horas hábiles del 2012... una selección con algunas de las mejores canciones bailables de los ultimos doce meses que recién se fueron...

Empezamos con los neoyorquinos Holy Ghost!, de su álbum homónimo editado el 2011, "Wait & See"... un irresistible hit!


Si "Get Some", el primer single del segundo álbum de Lykke Li, fue una de las canciones del año que recien pasó, "I Follow Rivers", el segundo destacado del dico 'Wounded Rhymes', tiene uno de los mejores remixes... la perfecta remezcla a cargo de los "The Magician remix".


Una de las revelaciones del año - aunque odie ese título - fue Foster The People. "Call It What You Want" es una de los sencillos destacados de su primer trabajo 'Torches'.


Cinco largos años pasaron desde el anterior lanzamiento de The Rapture, pero 'In The Grace Of Your Love' demostró que valieron la pena... después de la joya de casi 10 minutos que fue el primer single "How Deep Is Your Love?" llegó "Sail Away" otra prueba de por qué son una de las bandas que masificaron el Rock para la pista de baile...


... ahora bienvenidos los nuevos sonidos del 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...