lunes, 9 de enero de 2012

Jil Sander SS 2012

Aunque ya llevo 2 post's revisando las nuevas campañas de Primavera/Verano 2012 de las principales marcas en la moda (y alta costura) la campaña de Jil Sander merece una revisión "personal" de la suya.

Bajo la dirección creativa de Raf Simons desde el 2005, esta marca caracterizada por el minimalismo y un fuerte manejo estético de la estructura y el color viene marcando pauta y convirtiéndose en un referente indiscutido hace ya varias temporadas. Para su nueva colección acaban de lanzar una campaña demasiado interesante... su propuesta visual no se centra en mostrarnos la ropa perfecta y encuadrada, ni en reflejarnos a esa mujer glamorosa que pretenden adherir a su proyección, si no más bien nos transmite esa época en la cual se han basado para sus nuevos diseños y nos remontan al cine blanco y negro y las musas elegantes tipo Hitchcock.

Con una atmósfera cargada de suspenso, las modelos Daria Strokous y Natasha Poly se transforman en elegantes y dramáticas protagonistas de una congelada película de moda... fotografías por Willy Vanderperre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...