martes, 3 de enero de 2012

Año del Dragón

Nuevo año, para mí en poco rato más nueva década (ouch! otro día hablaré de eso...), y un súper momento para hacer el típico balance y replantearnos eso que quizás no estamos haciendo, que nos está molestando, que queremos dejar de hacer... en fin, un buen minuto para hacer el inventario respectivo y modificar esas cosas que nos molestan; porque seamos sinceros, SIEMPRE hay cosas que nos molestan y que son totalmente cambiables...

Cambiar de pega, de lugar, de ciudad, de grupo, incluso de estilo (si nos queremos poner más superficiales). Lograr estar más cómodos con lo que nos rodea e ir construyendo hacia lo que nos imaginamos para más adelante, en serio. Todos tenemos esos planes en el aire que nos encantaría pasaran, pero que a veces con el día a día nos saltamos por falta de tiempo o voluntad.

Mi viejo el otro día me dijo, y lo encontré increíble: los tontos viven en el pasado, los vivos en el presente y los genios en el futuro... seamos unos genios y proyectemos pa' delante, no nos enfrasquemos en la rutina y problemas "presentistas", hay cosas mucho más interesantes que cranear ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...