lunes, 11 de julio de 2011

the real ROYAL WEDDING

Por @fabianpalominos

Kate Moss ha abandonado la soltería. Y lo hizo realmente en grande.

A la hora de organizar su boda no quiso ahorrarse en ningún detalle; desde llegar en un Rolls Royce e irse en helicóptero, hasta armar un verdadero festival Rock para la fiesta... el que puede, puede dicen por ahí...

The Kills en BlackBook Magazine - 2011

La Party Girl Londinense y Jamie Hince - guitarrista de The Kills, y con quien salió por cuatro años - se dieron el "sí quiero" el viernes 01 de julio, el mismo día que Mónaco celebraba el enlace civil - en una ceremonia seguramente mucho mas latera - entre el Principe Alberto y Charlene.

La pareja se unió en "sagrado vinculo" en la iglesia de San Pedro, en el tranquilo pueblecito inglés de Southrop, aunque las celebraciones del enlace se trasladaron durante los tres días de festejo - Sí, 3 días - al colindante pueblo de Little Faringdon.

Según los medios británicos, los festejos estuvieron inspirados en los festivales de música de verano, a los que Moss es tan aficionada.

Tres días de celebración fue el tiempo que la pareja estimo conveniente que dure la fiesta con la que los novios quisieron agasajar a sus invitados.

La prensa inglesa ha llegado a bautizar este evento como "Mosstock", en referencia al mítico festival Woodstock, ya que la música de la boda estuvo a cargo de Iggy Pop, con intervenciones de Beth Ditto, Snoop Dogg, The Rolling Stones, y por supuesto, The Kills (la banda musical del novio junto a Allison Mosshart).

La bellísima novia llegó hasta el templo en un Rolls Royce plateado, del brazo de su padre y padrino, Peter y de varias de sus damitas de honor, entre ellas su hija, Lila Grace y la hija de Sadie Frost, gran amiga de Moss. Todos los detalles de la organización de su boda siguieron un estilo vintage muy definido, sobre todo su vestido de novia que fue acompañado por zapatos a cargo del diseñador Manolo Blahnik. Hince, por su parte, lució un original traje azul diseñado por Stefano Pilati para Yves Saint-Laurent. El fotógrafo de la boda fue Mario Testino... - un crack.

Kate Moss y John Galliano - 1993

Entre los invitados, sus amigas Stella McCartney y Sadie Frost, Jude Law, Naomi Campbell, el periodista Jefferson Hack (padre de su hija de 8 años), Kelly Osbourne, Vivienne Westwood, y el gran amigo de la novia John Galliano, quien, desde que fuera expulsado de la casa Dior por sus comentarios racistas, no pasa por su mejor momento.

Mientras posaban para los fotógrafos, la pareja se dio su primer beso de casados para los medios, un gesto que fue muy aplaudido por su enorme cortejo nupcial y un gran número de sus invitados. Tras las pertinentes fotos, los novios se fueron a la casa de Moss, en cuyos alrededores situaron varias carpas donde la fiesta estaba armadísima.

En todo caso los festejos del evento no fueron tan "rock and roll" como uno se habría imaginado. Según la versión de algún vecino atento, la fiesta terminó pasada medianoche del sábado, antes de lo anticipado por los medios...

Entrando en la categoría de "cahuín" se encuentran las informaciones que indican que la compañera de banda de Jamie Hince, Aliison Mosshart, se habría mandado un bochorno discurso, contando anécdotas terribles de la pareja y aburriendo a la audiencia, mientras nuestra pobre Kate se tomaba la cabeza a dos manos...

Libro Kate Moss By Mario Testino, (Ed. Taschen)

La icono mundial de la moda, reina de los excesos, y flamante recién casada no olvidó tener un detalle con los sufridos vecinos del pequeño pueblo en el que se casó, a los que quiso agradecer su paciencia enviándoles a cada uno una botella de champaña, según la revista Vogue.

Junto a ese obsequio, la recién casada incluyó una nota en la que se leía: "Gracias por toda su paciencia y comprensión. Con mucho cariño, Jamie y Kate"... todo, como siempre, con toda la "onda" que la verdadera realeza del estilo tiene.

Start Me Up de Rolling Stones, grabado en China en vivo del tour 2006


Snoop Dogg en Sensual Seduction - 2007


Video de Iggy Pop para Lust For Life


Un video dirigido por la increíble Sophie Muller. The Kills en Satellite, single de su más reciente álbum Blood Pressures - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...