lunes, 4 de julio de 2011

El matri de Kate Moss

El matrimonio este pasado viernes entre Kate Moss y el rockero Jamie Hince ha sido un evento en la moda que ha recorrido el mundo todo el fin de semana.

Y es que todo estuvo pensado para ser un hito del couture vanguardista que la marca Moss ha querido siempre estampar con su imagen, su matrimonio no podía ser menos.


Modelos, fotógrafos (como Mario Testino como fotógrafo oficial de la boda), editores, maquilladores, actores, músicos, en fin, caras conocidas que se paseaban en diseñadores conocidos que toda la prensa apuntó y describió.

Algo bien pensado y como una tendida de mano, que una vez le tendieron a ella, fue el que el diseñador del vestido de novia fuera John Galliano, quién también fue un invitado especial de la fiesta. Un vestido lindo de estilo vintage, hippie y rockero a la vez, delicado y lleno de detalles y transparencias, zapatos de Monolo Blahnik.


El novio iba vestido de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, damas de honor de Stella McCartney (quién diseñó además a medida uno de los tres vestidos que Kate Moss lució a lo largo de la tarde), diseñadora de la cual iba vestida una vez más ayer para salir en helicóptero de Cotswolds village donde se realizó el matrimonio y fiesta(s) hacia su luna de miel... ulala no? Una fiesta fashion por donde se le mire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...