lunes, 4 de julio de 2011

Combinación madrileña

Moda en la calle Vogue.es

Llevo como 10 días por España de los cuáles 7 fueron por Madrid (ahora ya estoy de playera por Barcelona yuuupiii!) y de mi pasada por la capital española además del calor de ciudad que se irradia por cada espacio, y que no ayuda mucho al "turisteo" el cual queda relegado a la noche (bastante interesante), obviamente estuve de observadora detallada de la onda de las madrileñas, las cuales me parecieron tan prolijas y combinadas, incluso con calor de 40º, que me saco el sombrero...

Elegantes, "vanguardistamente" clásicas y muy a la moda innatamente, son características que describen a una de las muchísimas mujeres que de punta en blanco (a su manera veraniega) transitan por la ciudad. Se les nota como la moda y el estar al tanto de las tendencias es algo con lo que se han criado y les viene natural el preocuparse de los detalles y accesorios que arman sus looks.

Vestidos livianos con cinturones que entallan la figura. Vestidos largos de estampados. Vestidos de rayas y detalles dorados. Vestidos, vestidos y más vestidos engloban las calles de verano siempre con un detalle infaltable... la combinación de cartera y zapatos. Que detalle! algún color en la ropa se une perfectamente a la chalita de verano y este a su vez a la cartera la cual se cambia permanentemente según el colorido del día... p.e.r.f.e.c.t.a.s!


Obviamente hay muchas ondas, y algunas no son tan fashionistas como otras, pero la sensación de moda&verano impecables es con lo que me quedo en la retina.

La Gran Vía y sus grandes tiendas... el barrio Chueca...


Zara, Mango, Blanco, Stradivarius, H&M, el Corte Inglés, Bershka, Pimkie, Topshop, Desigual, Custo Barcelona son algunas de las marcas que se topan unas a otras a lo largo de la ciudad (sobre todo en el centro) y que este 1 de Julio comenzaron con sus primeras rebajas... e e e! jaja, ahí les cuento como me va ;-).

Un par de vitrinas aquí en Barcelona...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...