viernes, 15 de julio de 2011

3 favoritos NOW!

Presentando más tendencias entretenidas que he podido ir recolectando del verano en el hemisferio norte, quiero dejar 3 elementos que son de todo mi gusto y que se vienen:

- Anteojos Gatúbelos, les amo!!
Como con todas las formas de anteojos no quedan bien para todas las formas de cara, pero si para muchas y están geniales. Tienen ese look gatuno-retro-cool que salta a la vista de cualquiera y proponen una estética un poco más osada con mucha onda.

- Alpargatas!!
En todos los colores, estampados, materiales y alturas, las conocidas y cómodas alpargatas, tan típicas siempre de los argentinos y que ya introdujo el año pasado la marca argentina Paez en ferias de diseño y Almacenes París, están con todo. Versátiles y ultra apañadoras son una excelente elección a la hora de elegir un zapato para el verano... estoy un tanto enamoradas de ellas por ahora...

** Las zapatillas de lona, ultra noventeras, también están en su pick. En todos los colores y combinaciones son iguales de cómodas y sacacacho que las alpargatas.


- Shortcitos a la cintura (o altos), como en la mayoría de los pantalones y faldas que se vienen ahora, los shorts vienen a la cintura y que se note.

Mango Primavera/Verano 2011

Rectos y cortos o bombachos y con una cinta que los amarre y ajuste a la cintura. De jeans, gavardina, lino o franela la forma o materialidad da lo mismo, lo que importa es la altura y el ajuste al cuerpo... se viene el reinado de la cintura, aunque ya lleva un rato colándose en los clóset, pero ahora se viene con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...