miércoles, 13 de julio de 2011

ASTEROIDS GALAXY TOUR en Chile!

Por M.



Se acuerdan de este video?



Se llama The Date, lo subimos hace unas semanas y es parte de la nueva y bien acogida campaña de Heineken que cuenta con una serie de distintos comerciales cargados de glamour y fiestas, donde la música es central. Su antecesor, The entrance, cuenta con la banda Asteroid Galaxy Tour tocando en vivo la canción Golden Age y mañana se presentan en vivo en Santiagoooo!



Asteroid Galaxy Tour nos presentarán acá una noche que puede ser realmente un lujo, les contamos por qué y un poco más sobre ellos:

Daneses. Son un duo formado en 2008, donde la vocalista se roba todas las miradas, por tratarse de una chica altamente atractiva, portadora de un estilo único e inconfundible.

Según la propia banda, están aquí con una misión: dar color al pop, mezclar el funk con el folk y combinar el soul de la antigua escuela con psicodelia y sonidos del espacio exterior. Y eso se puede escuchar en su disco Fruit, único disco a la fecha.

Considerados la banda revelación del “folky” europeo, merecedores ni más ni menos que de un León de Plata en el último Festival de Cannes, con el video usado para la campaña de Heineken,

Han teloneado a dos grandes como son Amy Winehouse y Katy Perry y su música ha sido parte de varias series de televisión como Gossip Girl, Mad Men, parte de la banda sonora de The September Issue y este año serán el tema principal de la serie InSecurity.

Sólo queda verlos!

DONDE: CENTRO CULTURAL AMANDA

CUANDO: JUEVES 14 de JULIO

VALORES:
$ 7.000 pesos general.

Preventas:
$ 4.000 // Artistas Del Hambre (Huérfanos 520)
Boleterías Centro Cultural Amanda

Unos temitas varios...
The Sun Ain´t Shining no More - 2008. Primer sencillo de la banda


Around the bed, utilizado en 2008 para el comercial de Ipod Touch ese año, parte también de la banda sonora de The September Issue


The Golden Age, tema central del comercial de Heineken The entrance y promoción en USA de la serie Mad Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...