miércoles, 13 de julio de 2011

El accesorio "it"

Dentro de mis vitrineos de viaje por aquí en España en búsqueda de cosas entretenidas, de diseñadores independientes (vuelvo a destacar a la tienda en Barcelona Mayday... zapatos y ropa simplemente bellaaaa!), tiendas Vintage (muchas en el Barrio El Raval, Barcelona también) y marcas que no nos llegan a nosotros como H&M o Stradivarius me di cuenta de un accesorio que realmente arma todo un look quedando completamente moderno, versátil y atemporal.

Hablo del cinturoncito delgado café.

H&M

Trenzado. Texturado. Liso. Cuero o cuerina. Claro o oscuro. Principalmente a la cintura...

Es el accesorio infaltable de muchas tenidas que se exhiben y su funcionalidad y discreto toque elegante lo hacen una compra muy útil.

Mango

Una camiseta blanca larga sin mucho brillo cambia completamente agregando al pequeño cinturón en cuestión... café... porque café verdad? porque el negro está siendo destronado por un rato de uso y desgaste dado por años de abuso de este no color, y se está dando paso a tonos como el azul marino o el café en varias tonalidades para despertar un poco los looks de las temporadas que vienen.

La verdad es que tampoco es que sea muy fan del café, pero un toque así de pequeño y acotado queda simplemente perfecto... con una carterita vintage a tono, u la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...