jueves, 28 de julio de 2011

BCN ♥



Barceloneta

A casi dos semanas desde que llegué de Barcelona, recién me doy un tiempo para descargar y ordenar las fotos de un viaje del que OBVIO no quería volver. Y es que la vibra de la ciudad condal, la playa, el centro y sus callecitas que uno nunca se cansa de recorrer (un agrado para el vitrineo), hacen de este lugar un imán.

La Champañería

Me quedé con una amiga en la Barceloneta. Un barrio antiguo de edificios angostos y pegados, y un pintoresco paisaje de ropa tendida fuera de las ventanas con olor a playa. Una delicia salir todos los días y encontrarse de frente al mar y el paseo costero de bicicletas, deportistas y peatones que caminan sin apuro donde van.

Festival en Montjuic

El Borne (uno de mis barrios favoritos) y sus tiendas y restaurantes que invitan a recorrer TODO! y simplemente caminando te vas topando con La Rambla, El Raval (con unas calles de tiendas vintage que están muy buenas... un poco caras quizás, pero de todas maneras recomendables de revisar), El Gótico, Barrio de Gracia (un museo urbano) y la calle Passeig de Gràcia que es un deleite caminarla y aprovechar otro poco de shopping ya que la avenida concentra en sus cuadras grandes tiendas como CH, Hérmes, Loewe (sólo para ver las vitrinas jeje) además de las conocidas y amadas H&M, Mango, Zara, Stradivarius, Bershka, Blanco y Sephoraaaa!!! al final del paseo y frente a La Rambla, entre otras.

Fin de semana los paseos que se pueden hacer en tren, bus o auto son millones. Desde la entretenida Sitges, las costa Brava (camino a Francia) donde el relajo de cada "caleta" es adictiva, Sant Pol de Mar, Garraf... playaaaa! en invierno o verano da lo mismo.

Barcelona no es grande y es muy recorrible, de día o de noche va todo fluyendo y desde que uno sale a la calle lo más probable es que no vuelva hasta bien tarde. Museos. Plazas. Exposiciones. Festivales. Bares. Una vez más la playa... u. la. la.

Simplemente una ciudad para querer...

Playa de Barcelona






El Borne
















Paseo de Gracia




Sagrada Familia




El raval




Costa Brava... aayyy!




2 comentarios:

  1. Hola! Descubrí el blog hace poco tiempo y me gustó mucho =) Amé las fotos de Barcelona te quedaron muy lindas dan ganas de ir y no volver <3 Bueno Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gab!!! un lugar lleno de vibra y magia... saludos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...