lunes, 4 de julio de 2011

BEYONCÉ RUNS THE WORLD

Por @fabianpalominos

Portada de 4 - 2011

4 es el "original" nombre de la más reciente entrega de Beyoncé Knowles, el que supuestamente propondría un cambio en la dirección de su carrera. Mientras que sus tres primeros discos en solitario estaban cargados de grandes éxitos listos para la pista de baile, éste cuenta con un repertorio más relajado y personal, que pone más énfasis en las baladas que en los hits seguros. Canciones más calmadas en que se luce la increíble voz de esta bellísima mujer. 4 es el trabajo de una artista que sabe que triunfa, que se siente segura y que quiere hacer lo que le se antoja, ya sea mezclar, buscar, indagar o como prefiera llamarlo.

Giant Magazine - 2008

Después de continuas afirmaciones que daban por muerto el cuarto álbum como solista de la cantante, ya que fue filtrado hace varias semanas atrás... Actualmente "4" es el segundo disco más vendido en iTunes, a pesar de ser el único disco NO comercial de una cantante que se atrevió y dió algo que posiblemente no sea el favorito de las estaciones radiales.

Gotham Magazine - 2008

Las principales críticas a su cuarto álbum apuntan a la escases de canciones que tengan coherencia con el single de presentación del álbum, Who Run The World (Girls), una canción que suena "rara" y poderosa.

Harper’s Bazaar Greece - diciembre 2009

4 sólo posee un par de canciones, que entre un poco de funk ("Party") y percusiones potentes ("Countdown", "End Of Time"), sacan de la monotonía a un disco sin novedades. Lamentablemente no ayudaron mucho las declaraciones que dio Beyoncé, mientras trabajaba en este proyecto, al decir que quería "inventar un nuevo género musical a partir de todos sus influencias"... un poquito mucho, o no?.

Essence - junio 2011

Con recién 29 años ya lo ha hecho todo... ha creado verdaderos himnos - como esa insoportable "Single Ladies (Put A Ring On It)" -, su nombre está en líneas de ropa y perfumes, ha participado en películas, cuenta con 16 Grammys (entre otros cientos de premios), millones de discos vendidos y trillones de fans... por lo que se siente muy estable en la posición en la que está. 4 no es el mejor disco de Beyoncé, tampoco pasará a la historia como el álbum que marcó definitivamente un nuevo estilo. Es el tipo de disco que hace una estrella cuando siente que no tiene nada que demostrar. En otras palabras: parece que, por el momento, ha decidido dejar a un lado a su álter ego "Sasha Fierce" - la que saca su rudeza y energía - total ella sabe... Beyoncé runs the world...

Hace unos días - 28 de junio para ser específicos - llegó a las tiendas de todo el mundo el nuevo álbum de la reina del R&B.

Video de Run The World (Girls), primer single de "4"


Why Don't You Love Me, parte de "I Am... Sasha Fierce" del 2008


Beyoncé feat. Jay-Z (su esposo) en Deja Vu, primer destacado de "B Day" del 2006


Naughty Girl, sencillo de su primer álbum "Dangerously In Love" - 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...