viernes, 22 de julio de 2011

(Panorama¡!) DANZA CONTEMPORÁNEA: Me quede todo el día en casa

Este finde la artista Alexandra Mabes continúa presentando su interesante obra de Danza, Me quede todo el día en Casa. Cultura para el finde!

Un poquito sobre la obra:

"Dentro del medio de la danza, la falta de lugares o recursos para poner en marcha investigaciones corporales, llevan muchas veces a los intérpretes a volver sus propias casas en lugares de trabajo. ¨Me quedé todo el día en la casa¨, es un ejercicio coreográfico que trabaja sobre esta idea, reflexionando en torno a esta especie de desamparo para la creación, que en ninguna circunstancia aquieta las ideas o el proceso creativo de un bailarín, sino más bien lo lleva a un estado de letargo por la falta de espacio físico para su desarrollo.

¨Me quedé todo el día en la casa¨, es un proyecto creado e interpretado por la bailarina Alexandra Mabes, quién utilizando de manera honesta e inteligente elementos cotidianos y a la vez plásticos, recrea un espacio íntimo que funciona como escenario para desarrollar esta obra, que no es más que una evidencia del deseo de una bailarina de estar en constante movimiento reinterpretándose una vez más como artista."

Untitled from Alexandra Mabes on Vimeo.



Donde:
Sala Jorge Díaz - Universidad Finis Terrae
Pedro de Valdivia 1509
Providencia, Chile

Cuando:
Hasta el 31 de Julio Jueves, Viernes y Sábados a las 21:00 - Domingos a las 20:00

Cuanto:
$4.000 y $2.000 ESTUDIANTES

Jueves popular $2.000

Teléfono de reservas 420 72 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...