jueves, 21 de julio de 2011

I ♥ Melissas

Siempre que vitrineo zapatos quedo pegadísima con los últimos diseños de la marca brasilera Melissa... si no fuera por el precio creo que viviría caminando en plástico.


Esta marca que nació hace casi 30 años en Brasil, pero que ha ido ganando popularidad en los últimos 15 gracias a inteligentes publicidades y estratégicas colaboraciones con los más conocidos diseñadores a nivel mundial como Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Karim Rashid o la vocalista de la banda Brasilera Cansei de Ser Sexy, Lovefoxxx, lidera una cruzada de ecología y vanguardia.


Su apuesta desde el principio fue el desarrollar un producto ecológico y completamente reciclable, que fuera tan cómodo como bello. La tecnología de sus materiales, la importancia dada a generar diseños simples de una sola pieza, sus diseños que lideran tendencias temporada a temporada e inteligentes campañas publicitarias los han consagrados como una marca casi del futuro... cada par de zapato Melissa me parece una verdadera obra de arte e ingeniería.

La manera inteligente en que se han posicionado dentro de la industria de la moda, traspasando su lugar de origen para consolidarse a nivel mundial y revolucionar la manera de ver y sentir el calzado de plástico, que no era muy popular hasta la revolución Melissa, nos entregan un claro ejemplo de como llevar una idea a ser la estrella... I ♥ Melissas.















Melissa Primavera/Verano 2011


Nylon TV + Melissa


Vivienne Westwood para Melissa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...