martes, 26 de julio de 2011

Heroínas de la moda

Vemos muchas alfombras rojas de eventos, estrenos, lanzamientos, en fin, donde deambulan como vitrinas caminantes las muchas modelos, actrices, cantantes... que son finalmente los reales referentes de una u otra tendencia exhibida en las pasarelas. Aunque nos lleguen por internet o viajes las bajadas de las cadenas fast fashion, en ellas vemos antes y las piezas originales que cada marca QUIERE que se vean.

Aquí quiero dejar una selección de mis heroínas de la moda favoritas. Estilosas. Coherentes. Y dan cuenta de que la perfección está lejos de ser el camino:

Chloe Sevigny (Actriz): Era obvio que tenía que empezar por la reina del estilo under por ya más de una década. Su estilo mezcla décadas y ondas bajo un filtro clásico muy vintage que siempre queda perfecto... se pasea por el tiempo con una naturalidad que finalmente es lo que más importa.

Abbey Lee Kershaw (Modelo): Cuando está fuera de su trabajo sus pintas siempre me gustan. Un look bohemio, rockero, vintage, lleno del famoso mix and match, relajado y bastante tirado al hippie, pero siempre combinado con algo bien ondero que lo despegue de cualquier "encasillamiento".

Alexa Chung (Modelo - presentadora): Esta inglesa además de ser ultra mina sabe que combinar, como y cuando. No por nada ha sido nombrada una de las modelos mejor vestida. Siempre se le ve en la mejores pintas uniendo en un estilo propio, entretenido y, una vez más, no perfecto, prendas y accesorios de ondas distintas, pero que en conjunto quedan la raja.

Kate Moss (modelo): Me fue simplemente imposible dejarla fuera... y es que hasta cuando le he visto saliendo a comprar pan tiene toda la onda, y su pasión por la moda se refleja en cada tenida perfectamente estudiada (aunque la idea es que no se note, claro). Marca tendencias (y se preocupa de ello), y su marca rockera de siempre es un sello que no me deja de gustar... para mi kate rocks.

** Bonus track vintage: Debbie Harry (cantante): su estilo me encantaaaaa!!! principalmente estoy hablando en tiempos de Blondie claro, pero de todas maneras es una estética que ha perdurado y su imagen sigue siendo un claro referente de estilo hoy. Debbie Harry mi heroína de la moda de todos los tiempos (junto con Eddie S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...