miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tavi Gevinson en L`Officiel

Supongo que la mayoría conoce a esta pequeña bloggera que a los 11 años, el 2008, comenzó su blog Style Rookie convirtiéndose al poco tiempo en referente e inspiración para muchos en el mundo de la moda.

Hoy ya con 15 acaba de lanzar este mes su revista online, Rookiemag convirtiéndose en la editora de moda más joven que hay, prepara además un libro inspirado en Style Rookie y se ha vuelto indudablemente en una líder de opinión en el rubro... una mega trayectoria y tiene sólo 15 años!

Diseñó una línea de camisetas a los 12. Cubrió la portada de las revistas Pop, Teen Vogue y Vogue París, además de colaborar permanentemente con Teen Vogue. Fue la inspiración para las hermanas tras Rodarte para su colección en Target. Y es invitada permanentemente a los más importantes desfiles... todo bien no?

Siendo toda una celebritie del mundo de la moda con una visión franca, crítica y certera sobre ella hoy cubre la portada de la revista francesa L'officiel en su aniversario Nº90. Una portada divertida, con un estilismo full concentrado en ella que está muy bueno... las panty`s me encantaron!

Las fotos son del legendario fotógrafo francés Jean-Paul Goude... simplemente WoW Tavi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...