jueves, 8 de septiembre de 2011

Bitácora: Viste Bs. As.

El martes se realizó en el MAC la última versión del Viste Bs. As., una instancia que congrega a las principales marcas de la moda argentina (y que están en Chile) presentando sus últimas colecciones para primavera/verano 2011/2012.

La puesta en escena me gustó. El espacio de la pasarela y los montajes de cada marca simples, pero precisos hicieron que cada desfile pudiera ser bien apreciado... las colecciones muy buenas!!! Kosiuko me mató con su ya conocida mezcla de femeneidad y rock y Jazmin Chebar i-n-c-r-e-í-b-l-e.

Prüne, que se hizo presente a través de una instalación en el segundo piso, Vitamina, Kosiuko, Jazmin Chebar, Paula Cahen D'Anvers y Rapsodia (que a este no pude ir!) se lucieron en un evento que estuvo a la altura de las marcas. Llegó muchísima gente! largas colas se formaron todo el día por Ismael Valdés Vergara.

Champañita. Moda. Fotos! una buena tarde!

Aquí un poco de lo que presentó cada marca (menos Rapsodia... uups!) para este nuevo verano, ya quieren?

Vitamina
Siluetas relajadas con cinturones (café!) a la cintura que las arman. Flores. Rayas. Jeans.











Kosiuko
Una chica bohemia, floral y totalmente relax se mezcla con rock, negro y corazones. Colores tierra, tonos naranjos y negro son los protagonistas de la propuesta de Kosiuko, una marca que sigue muy fiel a lo que conocemos de sus líneas. Boho/rocker chic.











Jazmin Chebar
Color y mezcla!! Jazmin Chebar nos lleva por un recorrido de color con una paleta cargada a los cítricos pero en una combinación que los hace quedar perfectos (no soy taan fan de los tonos cítricos, pero aquí se demuestra que todo depende de con que y como combinemos los colores). Urbana y sleeky su colección me pareció maravillosaaaa ;-). Los vestidos largos me rayan en este minutooo!













Paula Cahen D'Anvers
URBANA, ese es el concepto central de la colección de Paula Cahen D'Anvers quien nos presenta una propuesta súper contemporánea con varios matices setenteros en ella. Jeans. Un poco de rayas. Un poco de flores. Un poco de rock... una mezcla deliciosa y queribleeee! (mis fotos no están de lo mejor, un poco quemadas, pero algo deja de los looks ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...