viernes, 2 de septiembre de 2011

Little Dragon

Me encuentro en un estado de zombie escribiendo este post... estoy raja! tuve producción tooodo el día (producir el día anterior se suma al mismo día de trabajo en sí, o sea ayer + hoy), calooooor (atuendo 0 preparado para esas temperaturas) y correr como loca, non stop, hasta poder llegar (previo haber ordenado todo y tener la conciencia totalmente libre) y desplomarse en la cama... uuuuuu!!! en eso estoy... perfecto para este estado y lugar (mi cama) un grupo sueco que descubrí con el video Josefin Strid de Norman Cavazzana llamado Little Dragon.

Little Dragon

Melodías suaves y relajantes. Cerrar los ojos y viajar un ratito... perfecto para una noche como ahoraaaa!! me encanta además como se preocupan de las estéticas de sus videos (aprecio mucho eso en los músicos. yep. yep)

Una canción que me encanta, Twice...



Constant Surprises


Acaban de lanzar su nuevo disco Ritual Union en Julio. Aquí la nueva canción, aunque sin video aún ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...