viernes, 30 de septiembre de 2011

Andrej Pejic en Schön Magazine

Siguen apareciendo las portadas de Octubre e incluso Noviembre de las principales revistas, y la portada de Anfrej Pejic en Schön Magazine de Octubre está WoW... se ve minísima!! (no deja ni pistas de ser hombre!).

El modelo Andrej Pejic, nacido en Tuzla, Bosnia y Herzegovina, pero crecido en Melbourne, Australia, tiene recién 20 años y este 2011 ha sido su consagración en el mundo de la moda. Desfiló en enero de este año para Jean Paul Gaultier (para las colecciones de hombre y mujer) y Marc Jacobs, además de aparecer en sus campañas. Ha figurado tanto en editoriales como portadas en las revistas i-D, L Ófficiel, Wonderland, Vogue Turquía, Vogue Italia, Carbon Copy (con una editorial en Junio que se llamó She is the boy & He is the girl), NY Magazine, entre otras...

Su capacidad para desfilar y posar tanto como hombre o mujer lo han hecho un modelo muy apetecido, tanto que ha catapuldado en pleno el androgenismo en la moda este año... se ve como una mujer guapísima, pero se saca la polera y se ve que en realidad es hombre, generando un interesante juego que en fotografía y moda funciona muy bien.

Para la editorial Allure de la revista Schön la producción de moda y el estilismo completo presentan este juego sexual visual con el que Andrej se ha hecho ultra conocido y que está bien interesante... principalmente porque rompe los parámetros conocidos y socialmente establecidos sobre lo que se es v/s lo que se ve.

Fotografía por Christos Karantzolas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...