martes, 20 de septiembre de 2011

Las chicas de Leigh Viner

©Leigh Viner

Leigh Viner es una artista/ilustradora/diseñadora/maquilladora de Denver Colorado con un estilo femenino y de tintes casi melancólicos en sus ilustraciones de moda donde distintas chicas son sus delicadas protagonistas... trazos marcados, figuras que se ven como incompletas, colores fuertes y deslavados a la vez son sus sellos. Su trabajo me encantaaa!!

©Leigh Viner

Al fusionar las distintas áreas en las que se ha enfocado sus ilustraciones vienen cargadas de tendencias en maquillaje o moda que se conjugan a la vez con su particular sentido de la estética. Sus chicas se ven power y sensibles a la vez... indiferentes, pero con ganas de no... sus juegos de colores en formas de manchas acuareladas transforman cada dibujo en una explosión increíblemente atractiva de mirar y querer!

Leigh tiene además un blog, Create, donde va subiendo nuevos proyectos, cosas de su vida, novedades en el mundo de la moda, looks... es su pequeña bitácora visual y esta muy bueno ;-).

Para ver (y si se motivan) comprar sus trabajos se pueden encontrar en el sitio Etsy**vale la pena revisarlo, en serio (¡!).

Un poco más de su trabajo para un día inspiradiiitoooo...










©Leigh Viner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...