miércoles, 21 de septiembre de 2011

La nueva campaña de H by Halston... demasiada inspiración Lanvin no?

La marca H by Halston es la línea de zapatos y carteras que el año 2010 se formó con la alianza de Halston y la tienda de zapatos Bakers.

Acaban de lanzar su nueva campaña de Otoño/Invierno 2011, fotografiada por David Roemer, con las modelos Sessilee Lopez y Caroline Winberg en una pieza de hotel en poses súper "maqueteadas" de amigas/enemigas rodeadas de animal print y detalles dorados... aunque la campaña no es muy de mi gusto, más que nada por la falta de atmósfera, más me llama la atención y me molesta la mucha similitud que tiene esta campaña con la lanzada por Lanvin para Primavera/Verano de este año... es como el mismo concepto no??! todos sabemos que por aquí en Chile las campañas de moda son ultra copiadas (la mayoría de las veces), pero marcas de full presupuesto en estas, pésimo! bueno quizás me fui en la paranioa, a ustedes que les parece?...













Aquí va la campaña de Lanvin SS 2011






2 comentarios:

  1. Tienen un aire muy parecido!!!! Aunque prefiero las de Lanvin porque...no se, me gusta mas los colores

    ResponderEliminar
  2. La de Lanvin es increíble!! tiene toda una onda de misterio, iluminación y escenografía que me parece es donde H by Halston se cae mal... una inspiración muy inspirada me parece...

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...