martes, 6 de septiembre de 2011

Madonna + W.E. en el festival de Venecia

La versión #68 del Festival de cine de Venecia está en plena por estos días (21 de Agosto al 10 de Septiembre). Un festival nada menor, de los más importantes de hecho, que ve circular a grandes del cine y que es todo un evento rodeado de glamour... sólo pensar en los directores, actores y equipos llegando en botes a entrevistas y alfombras rojas es de cuento no?!


Madonna aprovechó este festival para mostrar por primera vez W.E. su segunda película como directora (no está participando en la competencia) el jueves recién pasado. Un film basado en dos historias, la principal la del rey Enrique VIII (Inglaterra) y su decisión de dejar el trono por estar con la estadounidense (y divorciada dos veces antes) Wallis Simpson (Duquesa de Windsor)... una de las parejas con más sentido estético de todos los tiempos. La trama paralela y contemporánea es la de una mujer obsesionada con la historia anterior.

Madonna en la Premiere en Venecia de su película W.E.



Lamentablemente Madonna en su faceta de directora no fue tan bien recibida (una vez más) por los medios donde aseguran que la película tiene más ropa y perfumes caros que trama consistente... igual algunos diarios no opinaron lo mismo, y en Italia al parecer la película gustó... yo a estas alturas muero por verla!

Madonna en su atuendo "monja en stilettos" para una conferencia de prensa en el Festival




En cuanto al estilismo de la película al parecer es el punto fuerte. Al ser los dos protagonistas importantes figuras en la historia de la moda, este tema es particularmente central, habiendo muchos cambios de vestuario y un cuidado trabajo de personificación a través de la imagen.


La película se estrena a fin de año, por lo menos en USA, y Madonna de todas maneras se pasea feliz, "joven" y con un look bastante recatado por la ciudad italiana...

La editorial Windsor Dressing, publicada en la revista Vanity Fair de Septiembre muestra a los protagonistas James D'Arcy y Andrea Riseborough como Enrique VIII y Wallis Simpson. Fotografias de Tom Munro


















El trailer de W.E.


Madonna en la conferencia de prensa del Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...