I.N.C de Macy`s - Fotografías por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin
La editora de Vogue Nippon, Anna Dello Russo, se suma a la lista de colaboraciones entre destacados diseñadores o editoras de moda y grandes marcas de retail con su trabajo de estilismo para la marca I.N.C. de Macy's.
Jamie Bryant y su colección Mad Men con Bannana Republic. Donattella Versace y H&M. Las hermanas Olsen y JC Penny. Carine Roitfeld y Barney's. Giambattista Valli, Karl Lagerfeld y ahora también Anna se han sumado a la Cadena gringa Macy`s para recrear cada uno su estilo y propuesta en un formato más accesible para todos (Anna Dello Russo escogió y editó la colección, no diseñó para ella).
Anna Dello Russo se ha transformado en todo un personaje. De estética un tanto extravagante se define como una "fashion maniac" o "fashion victim" y su día a día así lo demuestra. Tiene amor por los sombreros notorios y conceptuales imponiendo su estilo llamativo con ellos. No tiene mayor temor en lo que usa siendo sus tenidas diarias interesantes vitrinas de nuevas propuestas... vive la moda con intensidad y lo demuestra todo el rato. Es a estas alturas un personaje íconico.
Para la colección de I.N.C. la línea principal es el "Color Block" (a.b.u.r.r.i.d.a. de la mucha pelota que le han dado a esta "tendencia" que más que nada me parece casi una imposición a andar vestidos de colores planos, primarios y contrastantes!... una interesante fiesta de los básicos en formato "lo último de la moda"... como si fuera algo realmente nuevo!! o no?), en la publicidad aparece cómoda y segura junto a la modelo Karolina Kurkova (foto de arriba).
Aquí un poco sobre ella (creo que he escuchado su historia y la carterita Fendi a los 12 años en más de una entrevista ya) y de su colaboración con Macy's este año...
lunes, 12 de septiembre de 2011
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