jueves, 18 de abril de 2013

SHEET! Lip Balm + CONCURSO!

De Cognac, pinta rosado.

El otro día, de paso por el Drugstore, me topé con un stand nuevo de puros bálsamos labiales. Se trata de la nueva marca (chilena) Sheet! que hace poco se estrenó en sociedad y se especializa en productos naturales para los labios... es decir, archivada dentro de mis nuevas favoritas.

Pude conversar con Laura Zegers, el cerebro tras la marca y me contó un poco más sobre esta y su concepto:

La marca Sheet! (sheep + shit) gira en torno a una oveja freak con mala suerte. Viene del concepto "shit happens" que dice que las cosas nunca funcionan como esperamos que lo hagan. 

Sheet pasa por distintas malas y chistosas situaciones toda su vida, las que representamos en cada uno de nuestros productos. Vendemos bálsamos labiales naturales, de manteca de karité que es muy buena para hidratar y proteger los labios y con protector solar natural. Cada lipstick viene con un comic de la oveja, ninguno de ellos contiene ingredientes de origen animal, ni tampoco son testeados en animales. 

Hay 7 sabores (F#ck Off, Ouch!, Stoned, Mongolian Mother Fucker, Insomnio, Sun of a beach!, La nube negra). Los dos mas vendidos de la tienda son: "Fuck Off" que es de guinda, pinta rojo y trata de que cupido en vez de conseguirle pareja la pincha con sus flechas, y "Mongolian Motherfucker" que es de plátano y en la ilustración aparece Sheet con un plátano en el ojo.

Cada bálsamo labial cuesta $2.500 y pueden encontrarlos en: 
Drugstore: Avda. Providencia 2124, módulo central.
FB: http://www.facebook.com/SheetNoshit

+CONCURSO+
Tenemos para las lectoras del blog 6 bálsamos labiales de Sheet! para regalar, e e e! 
Cómo concursar? envíanos un correo a nhu@wapas.cl y cuéntanos tu peor experiencia con la mala suerte... las 6 mejores historias se llevan 1! el concurso estará abierto hasta el martes, miércoles estaremos contactando a las ganadoras. Buena suerte! jaja.


De crema de plátano.

De mango.

*El más vendido. De licor de guinda y pinta rojo.

De papaya.

Damasco.

De coco.

5 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...