martes, 9 de abril de 2013

Nueva Tienda Desigual en Chile


El jueves por la noche fue la inauguración oficial de la primera tienda Desigual en Chile. Aunque ya habían empezado un tiempito atrás con un corner en  Falabella, desde el jueves están con local propio en el Boulevard del Parque Arauco (local 375).

Obviamente el evento estuvo lleno de color, porque si hay algo que caracteriza a esta marca es la mezcla sin miedos de patrones, texturas y colores.

Para las que no conozcan a la marca les cuento que empezó en 1984 de la mano del suizo Thomas Meyer, quien a sus 20 años quiso emprender un proyecto de moda diferente, donde cada pieza proyectara personalidad propia... creo que lo logró. Hoy en día la marca cuenta con tiendas en Barcelona, Amsterdam, Berlín, Dubai, Londres, Lisboa, Moscú, Milán, Nueva York, París, Roma, San Francisco, Tokio, y varios países más entre los que se cuentan ahora Chile.

Vitrineando bien el jueves la verdad es que hay muchas cosas que me gustaron... el único problema es que no es una marca barata. La mayoría de las cosas parten en los $30.000 (algo pequeño) y por ejemplo un abrigo hermosoooo que me encantó costaba $215.000... un poco fuera de mi alcance. De todas maneras si tienen la habilidad de poder vitrinear sin que eso signifique siempre comprar, les recomiendo pasar a mirar, hay cosas bien alucinantes, sobre todo por la cantidad de detalles mezclados.

Les dejo aquí un poco de lo que fue el evento del jueves ;).






 Fui con mi "gordis" al evento... lo pasó increíble!











11 comentarios:

  1. :O Bacan!!! me encanta esta tienda, pero si lo malo son sus precios elevados. Las carteras y bolsos son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda, la vi cuando fui a Nueva York y sus colores son unicos :) definitivamente hay que comprar aunque sea una polerita jiji

    ResponderEliminar
  3. hola soy de Viña y soy fanatica de
    la marca asi es que es una noticia maravillosa para mi, solo quiero saber si envian a regiones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero consultar si tienen ese abrigo que es negro con blanco y trae unas caras, que me encanta, y si lo tienen que valor para ir a comprarlo es que vivo demasaiado lejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me traje de Barcelona unas cuantas prendas. Ahora sólo me queda una falda preciosa talla M. Si a alguien le interesa, me pueden contactar a mi correo es moniquendam@gmail.com y les mando fotos y precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber donde se encuentra esta tienda. Si se puede comprar por inetrnet y si envían a regiones.

    ResponderEliminar
  7. Hola, cómo comprar y que envíen a regiones??

    ResponderEliminar
  8. quiero saver si envian a rwgiones por mayor??!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta ropa....cuando estuve en NY aproveche la liquidación con 50%...descuentos que aquí no se dan jamás

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tienda...estuve en Madrid y alucine con la tienda....compre algunas prendas para mi y mi hija y aun las tengo y siguen igual ....su tela es genial...

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...