martes, 16 de abril de 2013

Pelotudez potenciada

Por @danischiaffino


¡No me entiendo!

Todos los días tengo una disputa interna, aún no puedo cortar el tema… Cómo es posible que no tenga poder de decisión?

Fin de semana, tenía todo planeado con amigos para no tener tiempo de recaídas. El viernes todo bien, me acosté temprano después de una rica comida con mis primos. Al otro día veo mi teléfono y tenía mensajes y llamadas perdidas del susodicho. Obvio que le hable, pero quedó en eso. Sábado salí con un amigo a Sensation, lo pasamos increíble, lo único malo de la noche fue mi poco glamorosa caída por una escalera metálica, la cual me tiene la pierna terrorífica y unos dolores infernales. Pero bueno, cosas que pasan, lo bueno es que me pararon rápido y obvio seguí bailando como si nada hubiese pasado.

Domingo… estaba en estado mal, pierna moreteada, tirada en la cama sin ganas de moverme, pero me llama un amigo y me dice que me subirá el ánimo… acepté.

Copuchamos, estábamos de lo mejor cuando me escribe nuevamente el personaje, diciéndome que me fuera a su depa, yo le contesté que no, que estaba con un amigo. Hasta ahí bien. Después me escribe si puedo ir mas tarde y ahí las cagué, pues le dije: Obvio! Como tan pelotuda! si iba tan bien encaminada!!!! Estaba con un amigo huachón pasándolo increíble, pero la muy idiota terminé aceptando la invitación del otro.

Un FAIL más para mí.

Bueno, una vez más nos juntamos, me invito a comer y de ahí al depa…. lo mismo de siempre, nada del otro mundo.

Vuelvo a mi casa, no con culpa ni caña moral, pero un poquito decepcionada por no ser capaz de decir NO MÁS!

¿Cuándo me va a salir la voz?

Si miedo no tengo, yo sé que diciendo “No te quiero ver más” el tipo va a desaparecer, si es lo más fácil esto. El tema es que es una carta segura, alguien que aparece… Se ha vuelto en estos meses simplemente costumbre.

Pero, por lo mismo estoy dejando pasar a otros que si valen la pena y se la juegan por mí. Me invitan a salir, a comer, a bailar, a lo que quiera! pero así y todo aún no acepto nada.


Por ahora sigo, estoy segura de que en algún momento me tendré que aburrir (no??!). ¿Será que no sé estar sola? ¿qué finalmente siempre necesito a un hombre que haga mi día a día más entretenido?


Igual... ya no estoy en edad para agarrarme a un "X" por la noche, necesito a uno que ya conozca, que supla mis necesidades básicas, jaja.

Ya no quiero pensar más en esto, es temprano y tengo un largo día laboral por delante! les cuento la próxima semana como voy!

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...