lunes, 15 de abril de 2013

Rojo vino tinto


Todas las estaciones, año a año, busco ese tono nuevo para los labios (sobre todo en invierno donde el frío me tiñe la boca de un no muy saludable morado intenso que debo erradicar con color). Este invierno el rojo vino tinto creo que es el elegido.

El tono rojo en los labios es un clásico, pero hay una gran gama de este color que hacen que el look final varíe en intensidad y luz. El tono vino tinto es rojo mezclado con un poco de morado, la boca se ultra marca, ya que el color es oscuro, y contrasta perfecto con las pieles menos bronceadas... ya empecé la onda más invernal y la verdad es que pega perfecto con casi todo, es decir, se queda!

Dentro de lo que he podido ver en rojos vino tinto me ha encantado el tono 25 de Saint Laurent, el Rouge Fatal de Chanel,  Red Wine de Clarins y Rocker de MAC. Pueden hacer una prueba antes de comprar cualquier cosa mezclando directamente un rojo normal que tengan con algún tono más morado, recuerden que en el maquillaje las mezclas son siempre bienvenidas, y se pueden lograr tonos nuevos mezclando rubores con labiales o incluso sombras, siempre que todas sean en crema... ahí me cuentan como les va!! gggrrr! (quiero esa polera de abajo!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...