jueves, 11 de abril de 2013

Remedios Mágicos


Mi amiga Piri (yep, la que se acaba de casar), llegó hace poquito de su luna de mielz por México. Y además de hacer zumbar su all inclusive de lujo, trajo devuelta mucha decoración y datos de las tierras mexicanotas, una de estas es Remedios Mágicos, que está padrísima!

La Marca Remedios Mágicos nació en el 2008 en Ciudad de México como una empresa cargada de humor y gráfica típica mexicana. Los productos van desde pastillitas de menta, gomitas y otros dulces (en unos envases increíbleees!!), pasando por libretas, calcomanías y jarritos de cerámica con etiquetas como por ejemplo "Sentido común" (buenísima comprar sentido común para varios!) o "La puntita na más".

La página web está muy entretenida de recorrer y se puede comprar online, además de que despachan fuera del país... la verdad es que me encantó lo original, bien hecho y pensado, lo bello de sus gráficas, en fin una marca redondita, échenle un vistacitooo.

http://www.remediosmagicos.com
FB: https://www.facebook.com/pages/REMEDIOS-MÁGICOS-Los-leg%C3%ADtimos-y-originales-dulces-del-poder-/22405354958?fref=ts






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...