viernes, 12 de abril de 2013

El Atelier Secreto


El otro día me llegó un mail muy interesante de dos diseñadoras, Carla Ruiz y Verónica Munizaga,  seguidoras del blog presentándome su marca, El Atelier Secreto. Ayer recién tuve tiempo de sentarme a revisarla y WoW!! que lindo todo!!

Para todas las que somos rayadas con la onda vintage este lugar es perfecto.

Desde bikinis y trajes de baño de cortes altos (que onda lo lindooos!), hasta vestidos tubo, blusas, faldas "twist" y los tan de moda cuellos en formato accesorio, la verdad es que me gusta TODO.

Las invito a revisar sus cosas aquí: http://www.tucreaz.com/tienda/674/elatelier_secreto  y en FB: http://www.facebook.com/elatelier.secreto

Para agendar alguna cita en su espacio físico (que queda en Arturo Prat) su mail es: elateliersecreto@gmail.com, yo seguro me paso la próxima semanaaa.

2 comentarios:

  1. :O me encantan estos trajes de baño, estuve buscando todo el verano algo así y me fue mal, creo que investigare con esta marca!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...