jueves, 4 de abril de 2013

Ander Magazine. La primera guía de estilo para hombres.



Un nuevo proyecto editorial ha comenzado, oh sí! siempre es una buena noticia que se abran espacios para la fotografía y el diseño, dos de las cosas que más me gustan.

En este caso en particular el proyecto es aún más interesante, ya que la nueva propuesta se enfoca a los hombres, a quienes en general en el mundo de la moda nacional se les dedica bastante menos energías que a las mujeres.

Ander Magazine es una revista en formato Mook (Magazine + Book), cuyo contenido pasa por cine, lugares, entrevistas, reportajes, datos, moda... todo bajo una gráfica muy cuidada, a nivel editorial es una real joya. Está primera edición se llama Big Bang.

Su publicación será trimestral y el valor anual es de $30.000. La verdad es que vale la pena. Además de interesante, por su estética dan ganas de guardarla y coleccionarla.

En el verano participé maquillando dos de las editoriales que están publicadas en la revista y me encantaaan. Una de ellas fue fotografiada por Jose Moraga y la otra por Tomás Eyzaguirre.

Aquí les dejo la web para que se peguen un paseo ;).
andermagazine.com

Las dos editoriales en ls que participé: Lección Nº1 - Jose Moraga.

Bang Bang Bang - Tomy Eyzaguirre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...