jueves, 18 de abril de 2013

Pegadas?

La tendencia en la moda de seguir pegadas con nuestros monitos animados y películas favoritas ha llegado al punto (porque empezó de a poco con Mickey Mouse infiltrándose hace un par de años) de que podamos andar vestidas como si tuviéramos 5 años. Sí, y qué?

Hay dando vuelta irresistibles camisetas, poleras y polerones estampados con todos esos personajes que nos obligaban a pegarnos a la tele y ser inconscientes (e incondicionales) fanáticos de ellos... incluso los full infantiles personajes Disney que todos vimos y a las nuevas generaciones les venden en cuanto formato se pueda, se replican en atractivas prendas donde emm... ya caí.

El fin de semana pasado me puse a vitrinear en Forever 21 y Asos... así, como que no quiere la cosa, navegué por las cientos y cientos de páginas cargadas con lo último en tendencias y la verdad es que nada me llamaba la atención hasta que llegué a mi adorada sección de camisetas. Transformers, Iron Man, Back to the Future, Star Wars. Luego los polerones, Blancanieves, La Sirenita, Alicia en el país de las Maravillas (ahí pequé!), Aladinooo!! todos polerones que quizás ya tuvimos y carreteamos hasta que se volvieron nuestros pijamas adolescentes, pero que ahora reviven en gloria y majestad para que circulemos cual púber incomprendida... mi hija ya no quiere más princesas y ahora vengo yo a desfilar por el mundo con ellas! aunque me sienta un poco una vieja pegada, mi culposo placer es más fuerte y espero con ansias mi cargamento traído directamente de 1985 (*_*). 




















7 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...