miércoles, 24 de abril de 2013

el rock metálicA.


No estoy hablando precisamente del añejo (sorry si ofendo a alguien) grupo metalero que impulsó a muchísimos abanderados a transitar en oscuras poleras por las calles (y que aún hasta el día de hoy cuenta con algunos pegados), si no más bien de la tendencia metálica hermosa y llena de color que está por estos días invadiendo la moda.

Ya no se trata de el glitter y la escarsha dando vueltas por todas partes (literalmente... en cada salida cada prenda escarchada debe perder 1/4 de su glitter...), tampoco de las clásicas lentejuelas, tampoco del satin, si no de la moda espejo, brillante, tornasol que impulsaron desfiles SS 2013 como el de Burberry y Jonathan Saunders el año pasado, donde el cuero metalizado fue el gran protagonista, y que hermoso que es!

La tendencia tornasolada y holográfica se puede encontrar en jeans (hay unos Calvin Klein en dorado y plateado, ay mamá!), chaquetas, faldas y minis, zapatos, carteras... principalmente en las prendas más rígidas que dan soporte a una superficie espejada. No es una tendencia sólo para ser dejada para la noche... brillo en el día! ooh sí!



Jonathan Saunders - Primavera 2013

Desfile Burberry - Primavera 2013

 Burberry Trench

Viktor & Rolf - SS 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...