jueves, 4 de abril de 2013

La nueva colección de Accessorize


Hoy en la mañana fui al lanzamiento de la nueva colección de invierno de la marca Accessorize, arribada directamente desde Londres darlings.

Me encontré tomando una copa de Champaña a las 11:45 de la mañana, dato al margen, y vitrineando muchísimas cosas lindas. Hay una gran gama que incluye accesorios, carteras, pañuelos, calzones, pijamas, cosas para niñas... todo lindo! lo que más me gustaron fueron los cintillos.

Aquí les dejo un poco de lo que más me interesó, está bueno ir a darse una vuelta ;).

*Accesorize se encuentra en: Costanera Center, Plaza Oeste, Portal La Dehesa y Mall Plaza Mirador Bio Bio.








Mis favoritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...