martes, 16 de abril de 2013

Pelis 2013

Ya empiezan a aparecer distintos trailers para las películas que se estrenarán este año... hay varias que ya desde el 2012 me tienen colgada como The Great Gatsby con Leonardo Di Caprio o The Stolker con Nicole Kidman. Aquí les va algunos trailers de las pelis que más me tincan para este año:

Carrie
El remake de la clásica película de terror de 1976 protagonizada por Sissy Spacek y dirigida por Brian de Palma (recuerdo que su carátula me daba ultra miedo por los pasillos del "Errols"... shushaa!), es este 2013 re estrenada con Chloe Moretz y Julianne Moore. Igual su miedito...



Blue Jasmine
La nueva película de Woody Allen con Cate Blanchett, Alec Baldwin, Louis C.K., entre otros, se trata de la última etapa en la aguda crisis de una clásica neoyorkina fashionista (Cate Blanchett). Una nueva Woody Allen, siempre viene bien igual, no?

I'm so Excited
Almodóvar, otro clásico director de culto estrena este año I'm so Excited. Una comedia sobre un avión, me re tinca.


*En teoría se estrenarán también las biografías de dos princesas: Diana, con Naomi Watts y Grace of Mónaco con Nicole Kidman, aahh y una película de Emily The Strange con Chloe Moretz, igualzzz. Dejé (sólo por descarte, que conste) la tercera parte de Hangover... uuuu.

**Bonus track: Ya que mencioné al Errols, porfa miren este comercial del recuerdo, CTM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...