martes, 16 de abril de 2013

Ilustración & Chile

El sábado en la tarde me pase a dar una vuelta a la Feria Conejo, en el parque Bustamante (específicamente esta versión de la Feria se hizo en la calle general Jofre, a menos de una cuadra del parque). Ilustración + ilustración, en todos sus formatos. Cuadros, cómics, muñecos, estampados, envases, libros, chapitas, imanes, decoración, en fin! varios expositores de distintas líneas unidos para entregar un delicioso recorrido por el pequeño, pero ultra entretenido espacio.

La mayoría me encantó, de hecho mi hija y yo estábamos un poco (sólo un poco jaja) en llamas con varias cosas, aquí les dejo los datos de algunos destacados en mi cabeza:

Quimera Imantada: Javiera Lahsen 
(quimeraimantada@gmail.com / FB: http://www.facebook.com/Quimeraimantada?fref=ts)

La ilustración y diseño de Javiera Lahsen se traduce principalmente en pequeños bellos accesorios que recuerdan los antiguos detalles de las abuelas. Camafeos, prendedores, tazones y figuras en fieltro hechas a mano... dan ganas de tener todos no?








Luna Lee: Luna Diaz Segovia.
(www.lunalee.cl)
La ilustración de Luna Lee es suave e infantil. Recrea fantasías, o personajes que cautivan por su aura dulce... creo que su trabajo pega en la fibra más púber que tenemos todas. Stickers, magnetos, relojes, cuadros, croqueras. Su serie Girls & Love es maravillosa.

*En su sitio tiene tienda online, lo que me parece perfecto! 

Danielitis: Daniela Zomosa.
www.danielitis.com
Princesas readaptadas a hoy, con caras de angustia y toques de ironía es el trabajo de Danielitis. Rayé con su ilustración de Blancanieves, así es que ahora está en mi refrigerador y es mi nuevo y útil tarro metálico :).







Gatochinchilla.
(www.gatochinchilla.cl - http://www.facebook.com/pages/Gato-Chinchilla/56155146111 - hola@gatochinchilla.cl)

Ubicados en Valparaíso, los Gatochinchilla se especializan en Diseño y tejido. Su línea va por la decoración y el vestir, y además de trabajar increíble con la lana también trabajan con textiles estampados. Monederos, cuadros, libros, tarjetas, vestuario, entre otras cosas se puede encontrar en su tienda ubicada en Urriola 664, Cerro Alegre, Valparaíso. También se pueden hacer encargos a regiones, todo sale en su página web ;). 




Estas tortas tejidas son beellaaas. *Son tarjetas de cumpleaños*.




3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Muchas gracias por la reseña!, si, realmente la Feria estuvo muy interesante, nosotras tampoco nos pudimos controlar ante tantas cosas bellas y originales. Qué bueno que te gustaron nuestras tortitas, son nuestras regalonas.

    Pasa a visitarnos cuando andes por Valparaíso.
    Saludos!!!

    Team Gatochinchilla =^^=


    ResponderEliminar
  2. Que bueno que les gustó! de todas maneras me paso en Valparaíso por allá, voy bastante seguido así es que nos vemos!! ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...